FIMPA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN SMART DOORS

  • Juan Ramírez, vicepresidente de Fimpa, moderará el Forum Smart Doors sobre seguridad en las puertas automáticas

11 de noviembre de 2022. – Un año más, la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, ha confirmado su participación en el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, Smart Doors.

Esta feria, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, reunirá a más de medio centenar de empresas del sector y donde se pondrán de relieve las ventajas que ofrecen las puertas automáticas en materia de seguridad, eficiencia energética, aislamiento acústico y térmico y accesibilidad.

Fimpa estará presente en la feria en el stand 1D014, donde recibirá a todos los interesados en formar parte de la federación y en recibir información sobre sus objetivos y ámbitos de actuación.

Además, durante la mañana del día 16, Juan Ramírez, vicepresidente de Fimpa, moderará el Forum Smart Doors sobre seguridad en las puertas automáticas, que contará con la participación de diversos representantes del Ministerio de Economía, Industria y Turismo. En esta sesión se explicarán las modificaciones sustanciales introducidas por la 8ª versión del informe del Mincotur sobre puertas industriales, comerciales y de garaje, y la custodia de la documentación de las puertas. También tratará la automatización de puertas peatonales y la emisión de declaración de conformidad y Marcado CE. La sesión finalizará con un punto dedicado a la Unidad de Mercado para comentar cuestiones de vigilancia, principales incumplimientos y resultados de los últimos programas de inspección.

SOBRE FIMPA: La Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores, y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA), está constituida por asociaciones de toda España. Entre las empresas representadas se encuentran todos los perfiles que operan en el sector de las Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje. Los sectores representados son: fabricantes, empresas instaladoras de puertas y automatismos, empresas de seguridad, empresas de mantenimiento y distribuidores de componentes.